Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 18:07

    Emiten alerta amarilla para este miércoles por fuertes lluvias e inundaciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera una temperatura máxima de 27 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento será de 10 a 20 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana jueves, se emitirá una alerta verde por lluvia y ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora, la probabilidad de precipitaciones será de un 40 por ciento, la temperatura máxima será de 30 °C y la mínima de 22 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 25 kilómetros por hora.

    El viernes continuará la alerta verde por lluvia y ráfagas de viento de hasta 37 kilómetros por hora, la probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas es de un 50 por ciento, la temperatura máxima se espera en 31 °C y la mínima de 21 °C, la velocidad del viento oscilará entre 11 y 27 kilómetros por hora.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

    Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

    Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto