ALERTA AMARILLA por 60% de posibilidad de lluvias

Pide Protección Civil a juarenses extremar precauciones

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección emite alerta amarilla para hoy, debido a que la posibilidad de lluvia es de un 60 por ciento en el día y 70 por ciento en la noche.

- Publicidad - HP1

Efrén Matamoros Barraza, El titular de la dependencia municipal dio a conocer que el cielo se prevé mayormente nublado, mientras que el viento correrá en 11 a 29 kilómetros por hora en el día y en 14 a 32 kilómetros durante la noche.

También indicó que anoche ingresó a la región el frente frío número 44.

Protección Civil emite una serie de recomendaciones a los juarenses con el propósito de que extremen precauciones con la lluvia.

Estas consisten en encender las luces de los vehículos, poner las intermitentes si fuera necesario, y dar preferencia al peatón. Así mismo, se pide evitar ingresar a calles encharcadas y buscar vías alternas.

Otras recomendaciones son no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente el de Las Víboras, Jarudo y Mimbre, los cuales se consideran más riesgosos durante las lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional marca para este día una temperatura máxima en 21 grados centígrados, y una mínima de 13 grados.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse