El próximo lunes será inhábil en oficinas del Gobierno Municipal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Debido a la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez el 21 de marzo.

Ciudad Juárez, Chih.- Este próximo lunes 15 será día inhábil en las oficinas del Gobierno Municipal, informó el director de Recursos Humanos.

- Publicidad - HP1

Se informó que la fecha fue facultada como día inhábil conforme al Artículo número 47 del Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez.

Por ello los empleados de confianza, lista de raya y sindicalizados se ausentarán de sus labores, las cuales retomarán de manera normal el martes 16 de marzo.

Esto excluye al personal operativo que da servicio a la comunidad, como es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección General de Protección Civil y Coordinación General de Seguridad Vial.

El funcionario exhortó a la comunidad a realizar sus trámites el próximo martes.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Advierte Cuauhtémoc Estrada crisis por falta de espacios en universidades públicas

Más de 24 mil aspirantes fueron rechazados en cinco carreras de alta demanda en...

Recomienda Secretaría de Salud vacunarse contra influenza ante descenso de temperatura

La Secretaría de Salud recomienda abrigarse, consumir alimentos ricos en vitamina C, procurar hábitos...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto