Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:12

    El Presidente se las “traga ardiendo”: Susana Prieto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pretende AMLO favorecer a las mayorías con el programa de regularización.

    Ciudad Juárez . (ADN / Arturo Hernández) – La Diputada Federal por Morena mencionó que el Presidente (López Obrador), se las “traga ardiendo” (sic), al referirse al momento en que un ciudadano le hizo ver a Andrés López Obrador el costo de las importaciones vehiculares, y determinar en ese instante excluir a las agencias aduanales del trámite para la obtención del pedimento de importación por lo costoso de sus honorarios.

    - Publicidad - HP1

    “Cual es su estilo, el presidente se las traga ardiendo, y justo en el momento que alguien la dice dicha información, determinó excluir a las agencias aduanales porque encarecían los costos del programa de regularización vehicular que, desde principios de enero entró en vigor en algunos estados del país, incluyendo Chihuahua”.

    “Como la intención es ayudar al pueblo, es que López Obrador determinó modificar el decreto mediante el cual se dio luz verde a la regularización vehicular, y ahora el pedimento de importación será tramitado por conducto del Repuve, para lo cual aquí en Juárez se han instalado cuatro módulos”. señaló.

    Mencionó que como resultado de algunas reuniones que diputados de los estados fronterizos han sostenido con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se busca que el programa de regularización vehicular se extienda hasta el 31 de enero (de 2023).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto