Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 12:41

    El cobro de cuotas en las escuelas está prohibido

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dijo que está prohibidas las cuotas escolares en preescolar, primaria y secundarias, quien no acate la medida será sancionado de acuerdo a las disposiciones en la materia.

    Expuso que el Congreso del Estado determinó un mecanismo legal para impedir que los cobros ilegales de cuotas se den. El decreto en la materia está por publicarse posiblemente en esta semana, con objeto de generar herramientas mayores a las que hoy se tienen para impedir los abusos de cuotas en las escuelas.

    - Publicidad - HP1

    Pidió el apoyo de los padres de familia para que denuncie cualquier tipo de irregularidades en materia de cuotas en las escuelas, para que las autoridades educativas actúen en consecuencia.

    El Gobernador Duarte Jáquez dijo que la Secretaría de Educación está haciendo un gran esfuerzo por difundir la información de prohibición de cuotas en las escuelas.

    Reiteró que ningún niño debe estar obligado a pagar cuotas ni condicionar su ingreso a  jardines de niños, primaria y secundaria.

    Por último, dijo que la concesión de las tiendas escolares será licitadas por parte de la Secretaría de Educación, además habrá una bolsa para mantenimiento de instalaciones escolares.

    Cabe señalar que lo anterior fue expresado por el Gobernador Duarte Jáquez en conferencia de prensa durante la inauguración del Museo de La Rodadora en Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.

    Anuncia Claudia Sheinbaum proyectos para fortalecer el desarrollo en Pachuca

    En conferencia de Prensa, Claudia Sheinbaum hizo un llamado al INE para realizar una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto