Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:08

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Soleado con un Ligero Descenso de Temperatura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez disfruta de un día soleado con temperaturas ligeramente más frescas que el día anterior, anticipando un incremento para mañana.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La mañana de este martes amanece en Ciudad Juárez con un ambiente fresco de 15 °C y cielos parcialmente nublados que rápidamente darán paso a un día lleno de sol. Según los datos actualizados a las 8:28 AM MDT por la estación meteorológica del Aeropuerto Internacional Abraham González, se espera que las temperaturas alcancen un máximo de 27 °C, un leve descenso en comparación con el día anterior, pero aún así prometiendo un clima agradable y lleno de luz.

    Los vientos, provenientes del oeste-noroeste a una velocidad de 10 a 15 km/h, ofrecerán una brisa ligera que complementará perfectamente el calor del sol, haciendo de este un día ideal para disfrutar de actividades al aire libre.

    - Publicidad - HP1

    Hacia la noche, los cielos se mantendrán parcialmente nublados, con temperaturas que descenderán a una mínima de 12 °C. Los vientos continuarán desde el oeste a velocidades similares, asegurando que la frescura de la noche sea tan placentera como el calor del día.

    Para el día siguiente, se anticipa un aumento significativo en la temperatura, con máximas que podrían alcanzar los 31 °C bajo un cielo despejado y abundante sol. Este cambio marca un retorno a condiciones más cálidas, ideales para quienes prefieren el clima veraniego.

    Sin embargo, la calidad del aire se presenta como un desafío, clasificada como “Mala” con un índice AQI de 142. Esta condición sugiere una preocupación especial para personas con problemas respiratorios, recomendándose limitar las actividades prolongadas al aire libre.

    Los niveles de polen de pasto siguen siendo altos, un factor a considerar para las personas con alergias. Además, con un índice UV “Muy Alto” de 10, es esencial tomar precauciones contra la exposición solar, incluyendo el uso de protector solar, sombreros y ropa adecuada para protegerse de los rayos UV.

    Este día en Ciudad Juárez representa una mezcla perfecta de condiciones climáticas para disfrutar tanto del sol como de la brisa, siempre manteniendo en mente las precauciones necesarias frente a la calidad del aire y la protección solar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto