Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:05

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Soleado con Temperaturas Agradables

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez disfrutará de un día soleado y agradable, con temperaturas estables y condiciones climáticas favorables. Se recomienda disfrutar del clima al aire libre, pero también estar atento a las precauciones necesarias para mantenerse saludable bajo estas condiciones.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El clima en Ciudad Juárez se presenta mayormente soleado con temperaturas agradables. Según el informe meteorológico actualizado, la temperatura actual es de 25°C con mínimas de 11°C. Se prevé un día con un cielo despejado y un ligero aumento de nubes hacia la tarde. Los vientos serán predominantes del nordeste a una velocidad de 13 km/h.

    Para hoy, se espera que la temperatura se mantenga casi igual que ayer, alcanzando los 25°C durante el día y descendiendo a 11°C por la noche. Mañana, las condiciones podrían cambiar ligeramente, con cielos mayormente nublados y temperaturas más altas, llegando a 28°C durante el día.

    - Publicidad - HP1

    A pesar de la estabilidad climática, se aconseja precaución, especialmente para aquellos sensibles a las alergias, ya que se pronostica un alto nivel de polen de pasto. Sin embargo, la calidad del aire se mantiene buena, con un índice de calidad del aire de 40 y una alta radiación UV, alcanzando un índice de 9 durante el día.

    En resumen, Ciudad Juárez disfrutará de un día soleado y agradable, con temperaturas estables y condiciones climáticas favorables. Se recomienda disfrutar del clima al aire libre, pero también estar atento a las precauciones necesarias para mantenerse saludable bajo estas condiciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto