Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:59

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Parcialmente Nublado con Estabilidad Térmica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El clima en Ciudad Juárez, Chihuahua, permanece estable con temperaturas diurnas alrededor de los 27°C y nocturnas alrededor de los 13°C. Vientos del sureste pasarán al oeste suroeste a velocidades de 15 a 30 km/h.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Este sábado, el clima en Ciudad Juárez se caracteriza por una condición parcialmente nublada con estabilidad térmica. Las temperaturas oscilarán entre los 13°C como mínima y los 27°C como máxima, con vientos del norte a una velocidad de 3 km/h. Se prevé una noche con cielos mayormente nublados que se despejarán hacia la madrugada, con temperaturas descendiendo a 13°C.

    Para mañana, se anticipa un cambio en las condiciones climáticas, con cielos parcialmente nublados y vientos fuertes del oeste-suroeste a velocidades de 40 a 65 km/h, con ráfagas superiores a los 80 km/h. Las temperaturas descenderán a una máxima de 17°C durante el día y 6°C por la noche.

    - Publicidad - HP1

    A pesar de la presencia de nubes, se pronostica un día seco, con un 0% de probabilidad de precipitación en las próximas 6 horas. Sin embargo, se aconseja precaución debido al alto nivel de polen de pasto, aunque la calidad del aire se mantiene buena, con un índice de calidad del aire de 36 y una alta radiación UV de 9 durante el día.

    En resumen, Ciudad Juárez experimentará un día parcialmente nublado con temperaturas estables, pero se espera un cambio significativo en las condiciones climáticas para mañana, con vientos fuertes y temperaturas más frescas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto