Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:36

    El Bronco ya cayó, ¿Corral cuando?: Ciudadanos Unidos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Gobernadora tiene un compromiso con los juarenses, y en ese contexto, debe llevar ante la justicia a los involucrados en el fraude del BRT, y al ex gobernador Corral como principal responsable, de lo contrario, Maru Campos quedaría en deuda con quienes habitamos en esta frontera”: Francisco Aguirre.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN/Arturo Hernández). – Miembros del Frente Ciudadanos Unidos, colocaron una manta sobre la avenida Gómez Morín, para demandar a las autoridades estatales se investigue el proyecto del BRT que la anterior administración estatal dejo inconcluso, al considerar que, en el manejo de los costos de la obra, fueron elevados de manera arbitraria hasta en un 100%.

    - Publicidad - HP1

    Francisco Aguirre, titular de Ciudadanos Unidos, indicó que el Gobierno de Maru Campos debe llegar al fondo de las investigaciones del costo del BRT sobre la Gómez Morín y sobre la Tecnológico, además del 16 de septiembre, ya que los costos de 3 mil 500 pesos de la obra, están por encima de los mil 200 que en primera instancia se manejó por el entonces secretario de Obras Públicas, Gustavo Elizondo y por el propio ex gobernador Javier Corral.

    “De acuerdo a los estudios que hemos llevado a efecto por conducto de expertos, el BRT no pudo costar 3 mil 500 millones de pesos, como finalmente lo anunciaron las entonces autoridades del estado, por lo que sospechamos que hubo fraude, y es la razón por la cual solicitamos a las autoridades competentes, entre ellas la Auditoria Superior del Estado y la Secretaria de Hacienda, investigue para determinar la presunta responsabilidad del ex gobernador y del entonces titular del Fideicomisos de Puentes Internacionales, Sergio Arturo Madero, y de Gustavo Elizondo, ex de Obras públicas”, señaló.

    ” La Gobernadora tiene un compromiso con los juarenses, y en ese contexto, debe llevar ante la justicia a los involucrados en el fraude del BRT, y al ex gobernador Corral como principal responsable, de lo contrario, Maru Campos quedaría en deuda con quienes habitamos en esta frontera”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto