Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 23:50

    Dona iniciativa privada 147 mil cubrebocas al Cobach 11 de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La empresa maquiladora Cummins Juárez Fuel Systems en conjunto con el Club Rotario Juárez Ejecutivo, donó 147 mil cubrebocas a la comunidad estudiantil, docente y administrativa del plantel 11 del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. – Este apoyo permitirá continuar con la campaña implementada por el Cobach al inicio de la pandemia de COVID-19, enfocada en proteger a docentes, personal administrativo, alumnos y sus familias, y en atender las medidas sanitarias que dicta la Secretaría de Salud en el Estado, para disminuir la incidencia de contagios en la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    El director general del Cobach, Marco Licón Barraza, directivos y sociedad de alumnos, recibieron el donativo de manos de Óscar Fierro Suárez, presidente del Club Rotario y de Karla Garnica Haro, colíder de Responsabilidad Corporativa de Cummins.

    Licón Barraza, recalcó que esta contribución es resultado de una excelente integración y suma de esfuerzos, entre los entes gubernamentales y los económicos.

    Destacó que el compromiso más importante es de quien recibe, que de quien entrega y que cada uno de los cubrebocas se entregará al alumnado de manera directa.

    “La instrucción de la Gobernadora Maru Campos Galván y de Javier González Mocken, secretario de Educación y Deporte, es velar por la integridad de nuestros estudiantes y les garantizo que así habrá de ser”, declaró el funcionario.

    Tras la entrega del material, el presidente del Club Rotario señaló que es preciso aportar lo necesario para ayudar a disminuir los contagios, a fin de evitar que se genere una situación más grave que afecte a las y los estudiantes, así como a sus familias.

    Por su parte Garnica Haro, expresó que esto es reflejo de un trabajo en equipo en beneficio de la comunidad juarense y en este caso de la comunidad Cobach, porque las acciones de cada día demuestran que Cummins es una empresa socialmente responsable que siempre busca la prevención, sobre todo en una época de tanta adversidad.

    Éricka Enríquez, directora del Cobach 11, agradeció a la empresa por esta aportación conjunta con el Club Rotario, que contribuye a la misión primordial que se tiene de cuidar a la comunidad Cobach y hacer posible que la educación continúe de manera presencial en las aulas.

    “Esta contribución abona a mejorar la salud y calidad de vida de los más de 3 mil jóvenes que integran esta escuela y sus familias, a nombre de todos ellos les doy las gracias, 147 mil gracias”, manifestó.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto