Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 1:41

    Dona Iglesia Mormona 12 mil cubrebocas al Estado para destinarlos a albergues de migrantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este donativo será distribuido entre diferentes 13 espacios de apoyo a migrantes.


    Ciudad Juárez, Chih. – La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Santos de los Últimos Días hizo un donativo de 12 mil cubrebocas al Gobierno del Estado, con el propósito de distribuirlos entre los diferentes albergues de población migrantes que funcionan en esta ciudad, como parte de las medidas de contingencia sanitaria de lucha contra el coronavirus.

    - Publicidad - HP1

    Los representantes de esta Iglesia contactaron semanas atrás al gobernador Javier Corral para hacer este donativo, quien destinó este apoyo a Ciudad Juárez a través del Coordinador General de la Comisión Estatal de Población (Coespo), Enrique Valenzuela, para que se entreguen los cubrebocas entre 13 albergues de migrantes.

    Es así como teniendo como marco la ‘Casa Hogar Príncipe de Paz’, este viernes líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregaron a otros pastores evangélicos y como testigos a funcionarios de Coespo y Subsecretaría de Desarrollo Social, los cubrebocas en cantidades que esperan, lleguen a todos estos espacios a favor del migrante, señalo Ulises Chávez Carpio, Líder Eclesiástico en la Zona Norte.

    “Estamos entregando ahora los primeros 12 mil cubrebocas aquí en la ciudad, el próximo mes los otros 8 mil para un dar un total de 20 mil cubre bocas en la ciudad, a nivel nacional se han entregados 200 mil cubrebocas, también se han entregado a equipos de protección para los médicos y enfermeras como caretas, guantes, etc.”, afirmó.

    Por su parte Enrique Valenzuela manifestó actos solidarios de líderes religiosos muestran su preocupación por un fenómeno social afectado por la pandemia del coronavirus, como es la población migrante.

    Algo que según el pastor Miguel Ángel González, el Covid los tomó por sorpresa, pero no por ello dejarán de hacer su labor, ya que la enfermedad subió los costos de los albergues no solo en la alimentación y servicio, sino ahora en allegarse de materiales preventivos a los migrantes. Por lo que estos 12 mil cubre bocas se entregarán a 13 albergues de la localidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto