Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 23:35

    Domos del Municipio mejorarán condiciones en escuelas: Alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Estudiantes de la Escuela Primaria Luis Ramírez, en la colonia Chaveña, coincidieron en que el domo que construyó el Gobierno Municipal en su plantel mejorará las condiciones en que se llevan a cabo los eventos culturales, cívicos y deportivos.

    - Publicidad - HP1

    Los alumnos expresaron lo anterior en el marco de la ceremonia de develación de la placa conmemorativa, evento que estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien estuvo acompañado por los estudiantes, docentes y padres de familia.

    El alcalde destacó que la administración que encabeza trabaja en la construcción de 65 domos escolares con una inversión superior a los 127 millones de pesos; este es el tercero que entrega esta semana.

    “Nos da mucho gusto entregar este domo, se que será de gran beneficio para todos ustedes”, comentó el Presidente Municipal.

    El estudiante Oscar Delgado Montes, de sexto grado, comentó que este espacio brinda mejores condiciones a la escuela y le permitirá a él y sus compañeros participar en los eventos culturales, cívicos y deportivos del plantel sin exponerse a la lluvia o al sol extremo.

    El director de la escuela, José Luis Martínez, destacó que esta obra beneficiará a toda la comunidad escolar y a las generaciones futuras que realicen sus estudios de nivel básico; además agradeció al alcalde por tomar la iniciativa de atender esta solicitud del plantel, la cual se había planteado por años a las administraciones anteriores, pero nunca se respondió.

    El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que se trata de una estructura de 27 metros de longitud por 16.5 de ancho, la cual cuenta con alumbrado tipo LED y fue construida con una inversión de un millón 758 mil 581.31 pesos.

    En la inauguración estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas y Aracely González Holguín, directora de Educación, así como representantes del sector educativo y sociedad de padres de familia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto