Disuaden a hombre que pretendía arrojarse del puente Sanders

Apoya militar en retiro acciones de convencimiento


Ciudad Juárez, Chih. – La tarde de este miércoles el Heroico Cuerpo de Bomberos y los paramédicos del Departamento de Rescate Municipal apoyaron en las labores de convencimiento y atención a un hombre que se encontraba en el puente del distribuidor vial Sanders, con la intención de quitarse la vida.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, el suceso ocurrió en el eje vial Juan Gabriel y Municipio Libre.

- Publicidad - HP1

Al lugar llegó también el militar en retiro, Miguel Ángel Macías Avitia, en apoyo a la situación con su pericia y alto entrenamiento.

En el sitio trabajaron aproximadamente 25 minutos hasta lograr convencer al hombre de 58 años de edad, el cual permanecía sobre la estructura metálica.

En este servicio participaron bomberos de tres estaciones, mismos que se apoyaron con la máquina de escalera, mientras que autoridades de Seguridad Pública y el Comité de Ayuda Mutua auxiliaron en bajar a la persona que fue atendida por el Departamento de Rescate Municipal.

El Mayor Macías Avitia ha apoyado, recientemente, a las fuerzas municipales en otras ocasiones, es un Militar en condición de retiro, psicólogo de profesión que dirige IMPULSE, una empresa de seguridad y da capacitación en temas de seguridad.

La labor en beneficio de la ciudadanía no es nueva en el Mayor Macías, en el archivo logramos ubicar una nota de Abril, a principios de la pandemia, en la que a través de su empresa, IMPULSE, ofreció traslados sin costo al personal médico de la ciudad en un momento en que el transporte público empezaba a negar el servicio por temor a ser contagiados.

Galería

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse