Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 20:27

    Directivos médicos realizan recorrido por el nuevo Centro Regional de Radioterapia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La entrega de esta obra será la próxima semana.

    Ciudad Juárez, Chih .- Directivos médicos, así como personal administrativo de hospitales pertenecientes a la Secretaría de Salud en Ciudad Juárez como son el General, de la Mujer e Infantil de Especialidades, realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo Centro de Radioterapia Zona Norte, informó el Director Médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla.

    - Publicidad - HP1

    “Fue una visita muy emotiva, todos compañeros, todos con el mismo sueño de tener un centro donde se pueda dar atención de primera con todos los avances tecnológicos que merece la población de ciudad Juárez”, indicó.

    La obra considerada ya clave en la salud pública para la zona norte del estado, es impulsada por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), generando sentimientos de alegría en los visitantes que lo conocen a semanas de que entre en funcionamiento, afirmó el funcionario.

    Expuso que muy pronto se espera ver al primer paciente que históricamente ingrese a un centro regional del estado de Chihuahua en la Zona Norte.

    Explicó que el Centro de Radioterapia cuenta con equipo de lo más avanzado en tecnología, en donde aparte de servir para curar a los pacientes, a muchos se les va a disminuir el dolor y otras molestias, todo esto habla de esperanza y de calidad de vida.

    Valenzuela Zorrilla dijo que el martes 24 de agosto se tiene programa la entrega de esta obra que se encuentra en Avenida Vicente Guerrero 8155, colonia Partido Doblado, en la cual Gobierno del Estado aportó 30 millones de pesos y 111 millones de pesos por parte de la Fundación del Empresariados Chihuahuense (FECHAC).

    Con la puesta en marcha de esta obra, se evitará que pacientes de Ciudad Juárez y de otros municipios del noroeste del estado, tengan que viajar para seguir con sus tratamientos oncológicos en la ciudad capital, se les explicó a los invitados al recorrido por las nuevas instalaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto