Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:48

    Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas atendió a más de mil 700 personas en el 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Pastores, líderes religiosos y miembros de iglesias de diversas denominaciones, así como ciudadanos en general, diariamente son atendidos en la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas del Gobierno Municipal.

    Jorge Enrique Rodríguez Hernández, titular de la dependencia, aseguró que durante el 2019, en la oficina a su cargo se realizaron mil 709 gestorías ante diversas dependencias municipales.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que de enero a marzo de 2019 brindaron 327 atenciones a la ciudadanía, entre pastores, líderes y miembros de organizaciones religiosas de las diferentes denominaciones de la ciudad.

    De abril a junio del año pasado, 480 personas resultaron beneficiadas por medio de gestorías, recibiendo además apoyo previamente solicitado como limpieza de áreas públicas de su sector y desarrollo de campañas médicas.

    De julio a agosto se ofrecieron 459 asesorías y gestorías ante las diversas direcciones del Gobierno Municipal Independiente en beneficio de templos católicos y cristianos, además de recibir el apoyo para desarrollar sus eventos masivos en áreas públicas, así como otros trámites que solicitaron ciudadanos en general.

    De octubre a diciembre se atendieron 443 casos y se gestionaron los permisos correspondientes como eventos masivos y gestiones para la emisión de anuencias, añadió.

    Indicó que la oficina a su cargo fue creada para que integrantes de diferentes denominaciones religiosas realizaran sus trámites municipales en un solo lugar, sin tener que acudir a las distintas dependencias.

    El servicio que se ofrece es aprovechado también por ciudadanos en general, quienes requieren el apoyo de alguna dependencia o de los regidores, por lo que acuden para que sea la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas quienes los asesores o realice por ellos la gestoría.

    La oficina se ubica en el mezzanine de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez y ofrece atención a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Albergará Juárez el mayor número de soldados de EU enviados a México

    Serán 220 elementos del Army USA los que estarán en esta frontera realizando ejercicios...

    Agradece Rubí Enríquez a juarenses muestras de apoyo hacia la familia

    “Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto