Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 14, 2024 | 14:45

    Detienen a tres personas por delitos de inhumación y posesión de armas de fuego

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tres personas detenidas por delitos de inhumación, exhumación y posesión ilegal de armas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo el arresto de tres personas identificadas como Alfredo R., Abraham H. B. y Karla Alejandra S. V. Estas personas son señaladas como presuntos responsables de cometer delitos graves como inhumación, exhumación y falta de respeto a los cadáveres o restos humanos, así como violaciones a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

    Las autoridades han informado que la detención de estos individuos se llevó a cabo en respuesta a denuncias ciudadanas que alertaron sobre actividades sospechosas en la zona donde residían los acusados. Tras una investigación minuciosa, se logró recopilar suficientes pruebas para proceder con su captura y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

    - Publicidad - HP1

    Los delitos de inhumación, exhumación y falta de respeto a los cadáveres o restos humanos son considerados muy graves en el marco legal, ya que atentan contra la dignidad y el respeto que merecen los difuntos y sus familias. Por otro lado, las violaciones a la ley federal de armas de fuego y explosivos representan un peligro para la sociedad en general, por lo que es indispensable actuar con rapidez y contundencia en estos casos.

    Alfredo R., Abraham H. B. y Karla Alejandra S. V. deberán enfrentar ahora un proceso legal que determinará su responsabilidad en los delitos que se les imputan. Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando para esclarecer completamente los hechos y garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha reiterado su compromiso con la justicia y el cumplimiento de la ley, y seguirá trabajando de manera coordinada con otras instancias para combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos. Es fundamental que la población continúe denunciando cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la tranquilidad y la seguridad de todos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan el Encuentro Estatal de Deletreo en Inglés 2024

    Valeria García Medina y Juan Leonel Narciso Jiménez, representarán al estado de Chihuahua en...

    Abandona ex candidato del PAN a uno de los heridos en accidente ocurrido en campaña

    Los familiares de Leonardo Salas, exigen a Manuel Dick Alarcón, ex candidato a diputado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto