Detenidos en el mes de julio, ofrecieron dinero a policías viales para evitar infracción

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Fueron consignados ante el MP.

Ciudad Juárez, Chih . – Durante el mes de julio, la Coordinación General de Seguridad Vial, consignó a 20 presuntos responsables de diversos delitos, como falsificación o alteración y uso indebido de documentos, de documentos de vehículos, violencia familiar y contra los animales por actos de maltrato.

- Publicidad - HP1

De estos delitos, 10 son casos de conductores que tras cometer una falta al Reglamento, ofrecieron dinero a los policías viales con la finalidad de evitar la sanción correspondiente.

Como evidencia del delito se aseguró la cantidad de 2,300 pesos y 110 dólares que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Todas las intervenciones son videograbadas por las cámaras de solapa que portan los oficiales durante su jornada de trabajo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial seguirán teniendo cero tolerancia a la corrupción, llevando ante la justicia a quienes intenten sobornar a un oficial.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

China amplía controles a la exportación de minerales críticos tras la imposición de aranceles en EEUU

China anunció el martes amplias restricciones a la exportación de cinco metales utilizados en...

Yesenia Reyes: Confirmado regreso a clases

En reunión con la Comisión Estatal de Salud, la diputada Presidenta de la comisión...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto