Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 4:47

    Detallan sobre arrendamiento de patrullas a Comisión de Seguridad Pública

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El oficial mayor Víctor Manuel Ortega Aguilar presentó a la Comisión de Seguridad Pública detalles sobre el arrendamiento de las nuevas patrullas.

    El regidor Alfredo Seáñez Nájera, coordinador de la Comisión, mencionó que es una gran idea que el Gobierno Municipal rente las unidades, ya que además de representar un ahorro, permitirá que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal disponga de las unidades automotoras siempre en buenas condiciones mecánicas.

    - Publicidad - HP1

    Ortega Aguilar detalló que se eligió la propuesta económica más baja para el arrendamiento de patrullas, además representará un gran ahorro porque la empresa arrendadora se hará cargo del servicio mecánico de cada unidad y de la compra de autopartes.

    Si una patrulla presenta desgaste en las llantas, frenos o suspensión la empresa se hará cargo de la reparación, además cuando la unidad ya no funcione será reemplazada de inmediato por otra, añadió.

    Seáñez Nájera comentó que siempre se ha tenido el problema de que no se pueden usar todas las unidades porque se encuentran varias de ellas en reparación, sin embargo en la actual administración ya no se tendrá ese problema con las unidades de arrendamiento.

    Esta semana llegarán las primeras unidades y se espera tenerlas en su totalidad antes de que concluya febrero.

    El oficial mayor explicó que el contrato de arrendamiento vence en diciembre de 2021, de esa forma la siguiente administración no quedará en estado de indefensión al inicio de su gestión mientras decide si continúa con el arrendamiento o compra sus propias unidades.

    Una vez que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tenga las nuevas unidades, deberá entregar una patrulla por cada tres que recibe, las cuales se entregarán a la Dirección General de Tránsito Municipal y a Protección Civil, principalmente.

    En la reunión de comisión también estuvieron presentes los regidores Carlos Ponce Torres, Luz Elena Esquivel Sáenz y Amparo Beltrán.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto