Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:10

    Detalla Secretaría de Salud los 11 casos de COVID-19 en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El número de sospechosos aumentó a 22, por lo que es importante que la población mantenga las medidas de sana distancia, auto-aislamiento e higiene personal para que evitar contagiarse

    Chihuahua, Chih. – Chihuahua permaneció con 11 casos confirmados de COVID-19, de los cuales siete corresponden a Ciudad Juárez y cuatro a la ciudad de Chihuahua, informó la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

    - Publicidad - HP1

    En la conferencia virtual que se lleva a cabo diariamente, el director médico de la Zona Norte, Arturo José Valenzuela Zorrilla, informó además que del total de casos confirmados hasta el día de hoy, el 27 por ciento (%) se encuentra hospitalizado, de los cuales tres casos son considerados graves, dos en Chihuahua y uno en Juárez.

    El 73 % restante se mantiene con un tratamiento ambulatorio. Además se tienen 22 casos sospechosos a nivel estatal y 84 personas que han sido estudiadas.

    Abundó que de los casos confirmados, el 45 % son del sexo masculino y 55% del femenino.

    En cuanto a las edades, el 27 % son de entre 15 y 19 años, 18 % se encuentran en el rango de 20 a 24 años; 18 % en el rango de 25 a 44 años; y un 37 % de 45 a 65 años.

    Hasta hoy, afortunadamente, no se han registrado defunciones por este padecimiento en el estado, destacó el director médico encargado de dar a conocer la información relacionada con el COVID-19.

    Agregó que en cuanto a nuestros vecinos al norte, Nuevo México tiene ya 363 casos confirmados y presentó un sexto deceso.
    Texas informó sobre 3 mil 997 casos confirmados con 58 decesos, mientras que en El Paso, son 68 casos positivos, ningún fallecimiento y reportan nueve pacientes recuperados.

    En cuanto a la situación nacional, el reporte es de mil 378 confirmados (103 más que el primero de abril); 3 mil 827 sospechosos, 7 mil 073 negativos y en total 37 defunciones.

    En el panorama internacional, hay 823 mil 626 confirmados, con una tasa de letalidad global del 4.9 %.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto