Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 12, 2024 | 6:32

    Destaca Unión de Directores de Educación Básica labor del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar en favor de la Educación.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Unión de Directivos de Educación Básica de Ciudad Juárez ha emitido un pronunciamiento en apoyo al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, destacando su labor en pro de la educación.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En una muestra de solidaridad y compromiso con el futuro educativo de la ciudad, la Unión de Directivos de Educación Básica de Ciudad Juárez, A.C., ha emitido un comunicado resaltando la importancia de la cohesión social y la necesidad de apoyar las iniciativas educativas, en un contexto marcado por desafíos políticos y sociales. Este pronunciamiento surge en un momento crucial, en el que la educación se ha convertido en el foco de atenciones políticas, tanto a nivel local como nacional.

    La asociación, que agrupa a un amplio espectro de trabajadores del sector educativo, desde docentes hasta personal de apoyo y supervisores, ha tomado la iniciativa de defender las acciones del gobierno municipal, liderado por el alcalde Lic. Cruz Pérez Cuéllar, frente a lo que describen como una campaña de ataques políticos. Resaltan el apoyo sin precedentes del municipio hacia las escuelas, a través de programas de infraestructura, entrega de mochilas, útiles escolares y uniformes, entre otros, acciones que, aunque no sean de competencia directa del municipio, demuestran un firme compromiso con la mejora de las condiciones educativas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Este pronunciamiento no solo busca reconocer y valorar las contribuciones actuales del gobierno municipal, sino también hacer un llamado a la comunidad juarense para mantenerse unida y enfocada en el objetivo común de asegurar una educación de calidad. La Unión de Directivos subraya la importancia de superar las divisiones políticas y trabajar conjuntamente en pro de los intereses de la comunidad educativa, especialmente de los más vulnerables.

    En un gesto de fraternidad y compromiso, la Unión de Directivos de Educación Básica hace un exhorto a toda la sociedad juarense para que, más allá de las diferencias políticas, se reconozca el valor de las acciones emprendidas por el alcalde Pérez Cuéllar y su administración. La educación, afirman, debe ser una causa común que nos una, más allá de las coyunturas electorales o las luchas por el poder.

    La Unión de Directivos de Educación Básica de Ciudad Juárez se posiciona, así, no solo como defensora de los derechos educativos, sino también como promotora de una visión inclusiva y progresista para el futuro de la ciudad.

    Galería

    DAAI. Pronunciamiento CPC
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Yo ya hice la alerta, pero Sheinbaum es libre de elegir a su equipo”: Maru Campos

    La Gobernadora reiteró que su antecesor tiene una patología muy especial, agregando que la...

    Encabezó Maru Campos la entrega de obras de pavimentación en beneficio de 120 mil juarenses

    Con una inversión de 170 millones de pesos, se pavimentaron 270 mil metros cuadrados.   Ciudad...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto