Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:21

    Designa MC a Esther Mejía Candidata a la Alcaldía de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esther Mejía es anunciada por Movimiento Ciudadano como candidata a la alcaldía de Ciudad Juárez tras no obtener la postulación por MORENA. La decisión resalta su trayectoria y apunta a fortalecer la presencia del partido en la región.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano anunció el martes por la tarde el registro de Esther Mejía, actual síndica municipal, como su candidata para competir por la alcaldía de esta importante frontera. Esta decisión llega después de que Mejía no lograra obtener la candidatura a través del proceso interno de MORENA, marcando un nuevo capítulo en su carrera política y en la dinámica electoral de la ciudad.

    Durante una reunión liderada por Francisco Sánchez Villegas, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, se dieron a conocer varias exposiciones que finalmente consolidaron el registro de Esther Mejía. La candidatura de Mejía se presenta como un esfuerzo coordinado para fortalecer la influencia de Movimiento Ciudadano en Ciudad Juárez, una región donde el partido ha mostrado un crecimiento sostenido.

    - Publicidad - HP1

    El registro de Mejía ante la Asamblea Municipal Electoral se realizará siguiendo los plazos establecidos, mientras que el partido define aún la planilla de regidores que la acompañará en su candidatura. Esta estrategia busca posicionar a Movimiento Ciudadano como una fuerza política relevante en la ciudad, apostando por una candidata con una trayectoria destacada tanto en el ámbito político como en el empresarial.

    Sánchez Villegas destacó la experiencia de Esther Mejía en diversos campos: su paso como diputada federal, su faceta como empresaria y su actual cargo de síndica municipal. Estos roles, según el líder del partido naranja, la convierten en la candidata ideal para liderar un proyecto orientado hacia los intereses ciudadanos y la mejora de la comunidad juarense.

    Sin embargo, la candidatura de Mejía no ha estado exenta de controversia. Recientemente, se le señaló como responsable de facilitar a manifestantes el código de acceso al fraccionamiento donde reside el actual presidente municipal, lo que derivó en una sanción por parte del comité de vecinos de dicha zona. Este incidente ha generado debate en el contexto de su postulación, poniendo a prueba la resiliencia y capacidad de gestión de crisis de la ahora candidata.

    Con esta movida estratégica, Movimiento Ciudadano busca no solo aumentar su presencia en Ciudad Juárez sino también presentar una propuesta política sólida para los electores. La candidatura de Esther Mejía simboliza un esfuerzo por conectar con las preocupaciones y aspiraciones de los juarenses, prometiendo una gestión que priorice el bienestar ciudadano y el desarrollo local.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto