Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:09

    Descubren tráfico de influencias en Policía Vial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Arrestaron a un hombre que fungía como enlace con un agente de la corporación, quien también quedó detenido, al igual que el ciudadano que pagó para que liberaran su vehículo.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Una red de tráfico de influencias, al interior de la Policía Vial, fue descubierta tras la detención de un oficial de esa corporación, una persona que fungía como ‘coyote’ y un ciudadano que pagó para que liberaran su vehículo tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad.

    El detenido, Francisco Javier V. C. y ajeno a la corporación, ofrecía al exterior de las instalaciones de la Policía Vial a los conductores cuyos vehículos habían sido asegurados liberarlos por una suma de dinero, sin tener que realizar algún trámite.

    A esta persona acudió el segundo detenido, de nombre David Alejandro R. C. quien fue arrestado por conducir en segundo estado de ebriedad y cuyo vehículo se mantenía resguardado al interior.

    El dueño del automóvil entregó la cantidad de 5 mil 500 pesos al facilitador, quién se puso en contacto con el oficial de la Policía Vial, Juan Carlos M. quien liberaba los vehículos sin realizar el pago de la infracción correspondiente.

    Los mismos oficiales de la Policía Vial fueron quienes llevaron a cabo la detención de su compañero, quién se desempeñaba en el área de liberaciones de los vehículos retenidos cuando los conductores son detenidos por conducir a exceso de velocidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto