Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 3:57

    Dejará Miguel Ángel Mendoza el Ipacult el 31 de enero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dice el secretario del ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, que su salida es en cumplimiento al reglamento interno del propio Instituto de la Promoción de la Cultura del Municipio.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Luego de siete años al frente del Instituto de la Promoción de la Cultura del Municipio (Ipacult), Miguel Ángel Mendoza dejará el cargo, de acuerdo al anuncio hecho por el secretario del ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel.

    El abogado del municipio, dijo que la salida de Mendoza Rangel es en cumplimiento al reglamento del Consejo Directivo del Ipacult, lo que dijo, ocurrirá el 31 de enero, y que mientras se nombrará al nuevo titular de la dependencia, se dejará a un encargado de despacho.

    - Publicidad - HP1

    Este lunes, durante la “Semanera” de Cruz Pérez Cuéllar, un grupo de miembros del movimiento cultural en esta frontera, encabezados por la actriz Perla de la Rosa, se plantaron ante el alcalde para solicitarle frenara el proceso de renovación del Consejo Directivo del Ipacult, bajo el argumento que había varias anomalías, entre ellas, la permanencia de Miguel Ángel Mendoza al frente de la dependencia, cuando, de acuerdo a reglamento, no se puede durar más de 6 años en el cargo, y que Mendoza Rangel tiene siete, violando con ello el reglamento.

    Frente a esta situación, el secretario del Ayuntamiento, indicó que el alcalde giro instrucciones para que se abriera la convocatoria para la elección de los consejeros, quienes se harán cargo de elegir al nuevo titular de la dependencia.

    “Luego del 31 de enero, será el mismo Consejo Directivo del Ipacult, en coordinación con el alcalde, los que determinarán el nombre de la persona que se encargará de promover y difundir la cultura en esta frontera al menos por los próximos tres años.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto