Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 14, 2024 | 12:28

    Deja el Frente Amplio por México dos espacios al PRD en la planilla por la alcaldía de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Javier Meléndez, será el candidato a la diputación local por el distrito 06 por el Frente Amplio por México, y Mario Castañeda en el 02 federal.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – El Partido de la Revolución Democrática ya cuenta con sus candidatos para el proceso electoral de este 2024, de acuerdo a la Alianza que integran con el PAN y el PRI.

    Javier Meléndez, creador de las Mariposas Amarillas en el PRD, indicó que en la planilla para alcalde su partido aportará dos miembros de la planilla que habrá de encabezar quien resulte ganador en la encuesta entre los cuatro aspirantes por la candidatura por la presidencia municipal de esta frontera, entre los que se encuentran Enrique Serrano, Rogelio Loya, José Luis Canales de la Vega y Rene Mendoza.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que, de acuerdo a la distribución de las candidaturas para las diputaciones federales y estatales, al PRD le correspondió el distrito 02 federal, en donde participará Mario Castañeda, mientras que él (Javier Meléndez), hará lo propio por el Distrito 06 local.

    “Estamos a la espera del resultado al interior del Frente Amplio por México aquí en Juárez en lo que a la candidatura a la alcaldía de refiere, para realizar un acto protocolario y hacer la presentación oficial de todos los candidatos a los diversos puestos de elección popular en esta frontera, incluyendo los del PRD”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Protege a tus Mascotas del Golpe de Calor Durante las Olas de Calor en México

    ¡Atención pet lovers! El calor extremo puede ser mortal para nuestras mascotas. Aprende a protegerlas y reconocer los signos de un golpe de calor. #CuidadoDeMascotas #VeranoSeguro

    Detecta J+ 8 fugas con multicorreladores

    Gracias a la instalación de los multicorreladores, la J+ ha podido detectar 8 fugas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto