Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:40

    Dedicará Municipio presupuesto para Camino real en 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Indica Cruz Pérez Cuéllar que esa vialidad debe ser rehabilitada ya que tiene un impacto importante entre las familias que habitan en el poniente de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El presupuesto del Municipio para el 2023 destinará recursos para rehabilitar el Camino real, una vialidad que fue descuidada por muchos años y que tiene impacto entre las familias que habitan en el poniente de la mancha urbana, dijo el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Por lo pronto, personal de la Dirección General de Obras Públicas inició esta semana con labores de limpieza y mantenimiento en esa rúa para dejarla en mejores condiciones de movilidad para los habitantes del sector que la utilizan, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

    Los trabajos consisten en el reacomodo de barreras de concreto y el retiro de escombró en el tramo que se encuentra entre la glorieta de Anapra y la carretera a Casas Grandes, que se atenderá durante la presente semana.

    El personal del Municipio utilizará maquinaria pesada, como camiones de volteo y una retroexcavadora, para realizar las tareas tendientes a mejorar las condiciones físicas del Camino Real en busca de brindar mayor seguridad a sus usuarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsará Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez

    De ser favorecido con el voto de los juarenses, el próximo 2 de junio,...

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto