Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:15

    Daré Prioridad a Madres en mi Gobierno: Beltrán del Río

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a gobernador por el PRD, Jaime Beltrán del Río, desarrolló este fin de semana, una intensa gira de trabajo por diferentes municipios del estado atendiendo una diversa gama de actividades, de las que sobresalen los festejos por el día de las madres, organizados por nuestras candidatas y candidatos en los municipios de Juárez, Aldama, Villa Ahumada, Delicias y Chihuahua.

    Durante su mensaje a las madres de familia, las invitó a transformar sus vidas, la de sus familias y del estado a través de su voto este 5 de junio por el PRD, dijo que su gobierno dará prioridad a las mujeres que tengan hijos pues son el motor del hogar y de la economía en el estado.

    - Publicidad - HP1

    Jaime Beltrán del Río fue enfático al señalar  que ni el PRI ni el PAN tienen nada nuevo que ofrecer a los chihuahuenses y que el PRD es el único partido que se ha abierto a la sociedad con candidaturas ciudadanas que recoge realmente las demandas de la población.

    El PRD celebró el Día de la Madre en la plaza de la colonia Villa del municipio Aldama, en compañía de Óscar Guevara, Candidato a la Presidencia Municipal; Gastón Armendáriz, candidato a Síndico y Nadeizhda Gallardo, Candidata a Diputada Local ofrecieron un mensaje de felicitación a las madres y transmitieron sus propuestas de campaña.

    La fronteriza ciudad Juárez,  contó también con la presencia de nuestros candidatos y candidatas a los diferentes puestos de elección popular para rendir homenaje por el 10 de mayo, las candidatas y candidatos expusieron sus propuestas de apoyo con uniformes escolares para sus hijos, guarderías de tiempo completo para las que trabajan mucho y otras políticas públicas para fortalecer a la familia.

    El salón Salers en Chihuahua, fue la sede para el respectivo festejo, presidido por Crystal Tovar candidata del distrito 17, fueron cerca de 200 mujeres entre brigadistas y militantes, ante quienes expresó su admiración y respeto por el esfuerzo de salir a trabajar  día tras día para sacar adelante a sus hijos y otorgarles un Chihuahua mejor. La candidata por el distrito 17,  les aseguro que velará por los intereses de ellas y sus familias.

    Reunión con beisbolistas

    Otra de las actividades a destacar este fin de semana por parte del candidato Beltrán del Río, fue una reunión con un grupo de beisbolistas de Delicias, ante quienes comentó su intención de hacer nuevas plazas en todo el estado con canchas, áreas de juego y comida.

    Además, el Candidato a la Presidencia Municipal, Manuel Medina y el candidato a Diputado Local, Rolando Licón obsequiaron pelotas de beisbol a los jugadores y prometieron ayudar a mejorar esa cancha de la colonia campesina en aquel municipio.

    Caravana en Chihuahua, distrito 15

    Jaime Beltrán del Río, Candidato del PRD a la Gubernatura de Chihuahua acompañó  a Elena Tijerina, candidata a Diputada Local por el distrito XV, en un recorrido en caravana por las avenidas Periférico de la Juventud, Vallarta y Blvd. Ortiz Mena, el recorrido inició en el Centro Comercial Fashion Mall y terminó en el parque El Reliz, hicieron parada en el crucero de la estación del Vivebús de la Juan Escutia, donde difundieron sus propuestas de gobierno y repartieron volantes.
    Reunión con gobernadores indígenas

    Ante representantes de las diferentes etnias del estado, el candidato Jaime Beltrán del Río, destacó que la verdadera alianza ciudadana es la del PRD, pues se ha abierto ampliamente a la sociedad, puso el ejemplo de Cuquita Bustillos, Gobernadora de la Unificación de las Etnias en Chihuahua quien se ha aliado a nuestra propuesta incluyente en la que los gobernadores y gobernadoras indígenas formen parte con voz y voto en un consejo ciudadano para implementar políticas sociales en respeto a sus usos y costumbres.

    Beltrán del Río expresó que su gobierno será el único que tomará en cuenta las necesidades de los Rarámuri, Tepehuanes, Guarojíos y Pimas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto