Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:03

    Dará continuidad Adriana Terrazas al proyecto de Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras, se comprometió ante la agrupación “Líderes por Juárez” a dar seguimiento a las obras que han quedado en pausa por los cambios de administración y a fortalecer el Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

    Lamentó que dependa del “color” de la administración darle o no seguimiento a los proyectos y como ejemplo, mencionó que el Centro Histórico de Juárez, ha sido uno de los más afectados por los cambios, puesto que cada vez que cambian los gobiernos, cambian las ideas e intereses de quien en su momento está a cargo.

    - Publicidad - HP1

    “No podemos ser presa del gobernante en turno. Debemos retomar el proyecto del Centro Histórico, para eso está el IMIP; tienen especialistas en los temas de planeación. Mayor presupuesto sí, pero para que los proyectos que ya existen y conozco, se pongan en práctica, porque están hechos a los requerimientos de Juárez”.

    Ante empresarios, ex funcionarios públicos, ex directivos de cámaras empresariales, y publicistas, Adriana Terrazas afirmó que buscará dar continuidad al proyecto del Centro Histórico y de otras obras de la mano del IMIP, ya que para eso fue creado, para planear de acuerdo a las necesidades prioritarias de la ciudad.

    “Ojalá pudiera darle continuidad a alguna obra de esta administración… Ojalá pudiera encontrarla para darle continuidad” mencionó la candidata priista.

    Durante la reunión, firmó en compromiso con los juarenses, cinco puntos que engloban las necesidades primordiales de Juárez en materia municipal, como lo son transparencia, una sola imagen institucional, fortalecimiento del IMIP y funcionarios públicos mejor capacitados y con conocimiento del cargo que asuman.

    Cabe mencionar que Adriana Terrazas, ha sostenido diversas reuniones con los gremios que como “Líderes por Juárez” son desarrolladores de futuro para escucharlos y así enriquecer su propuesta de lograr que Juárez, se convierta en el estado 33 de la República Mexicana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto