Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 22:51

    Dan a conocer los diferentes descuentos que se otorgarán en pago de Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de la dependencia, mencionó que adicional a los descuentos que se otorgarán durante los tres primeros meses del año, se ofrecerá un incentivo del 5% a las primeras 10 mil personas que acudan a pagar su cuenta exclusivamente en cajas municipales (no en medios alternos).

    Explicó que los contribuyentes cumplidos que no tengan adeudos anteriores en su cuenta del Impuesto Predial, se harán acreedores al 3% de descuento en su recibo al acudir a pagar de enero a marzo.

    - Publicidad - HP1

    Además, quienes liquiden su adeudo en enero sumarán el 12% de descuento por pronto pago, los contribuyentes que acudan en febrero recibirán una rebaja del 7% y los que asistan en marzo obtendrán el 2% de descuento.

    Detalló que las cajas municipales permanecerán abiertas a la población a partir del 2 de enero de 2024, además se contará con cuatro módulos provisionales de pago instalados en los centros comerciales S-Mart de Galerías Tec, La Cuesta, López Mateos y Jilotepec.

    Debido a que la población acude a realizar su pago principalmente en las oficinas de Catastro, el servicio se dará a la ciudadanía desde las 7:00 de la mañana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Claudia Sheinbaum Creación de Empleos y Viviendas en México

    Claudia Sheinbaum propone 100 parques industriales y un millón de viviendas para seguir transformando México, prometiendo más empleo y bienestar.

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto