Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 16:58

    Da inicio la campaña Juárez sin Discriminación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la intención de erradicar la discriminación de grupos en condición vulnerable y conmemorar este primero de marzo, Día de la Cero Discriminación, la Dirección de Desarrollo Social y el Consejo Municipal para Prevenir la Discriminación (COMUPRED), pondrán en marcha y de forma permanente, la campaña Juárez sin Discriminación.

    - Publicidad - HP1

    Esta actividad tiene como principal eje capacitar, a través de pláticas, a los empleados municipales para evitar actos de discriminación que podrían presentarse en contra de personas que acuden por un servicio o atención a las diferentes áreas del Ayuntamiento.

    “Esta campaña nos va permitir poder atender, asesorar y visibilizar conductas discriminatorias que se pudieran presentar en cualquiera de las dependencias municipales, pero sobre todo me interesa más atender la situación que se pudiera presentar con nuestra ciudadanía, para contribuir al reconocimiento de sus derechos y la igualdad para todos los grupos que estamos en situación de discriminación”, explicó Nasho Díaz, secretario Ejecutivo de COMUPRED.

    Karen Mora, titular del área de Desarrollo e Infraestructura de la Dirección de Desarrollo Social, señaló que esta campaña tiene alta relevancia, ya que por su cercanía con la ciudadanía, los empleados municipales deben evitar cometer actos de discriminatorios, los cuales algunos de ellos podrían ocurrir por la falta de conocimiento en el trato a personas vulnerables.

    Se dio a conocer que los grupos sociales que sufren de mayor discriminación son las personas de la diversidad sexual, seguido de quienes padecen alguna discapacidad y los adultos mayores, por lo que se busca generar espacios seguros donde predomine el respeto y la igualdad a toda la población.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Refuerzan vigilancia en el muro 115 miembros de la Guardia Nacional de Iowa

    Vienen a unirse a la Operación Lone Star, implementada por el Gobernador de Texas,...

    El tango es del gusto de los fronterizos

    El baile representativo de Argentina, es uno de los más admirados en el mundo,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto