Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 18:30

    Da inicio el Programa de Bacheo Intensivo en División del Norte y Municipio Libre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde comentó que la Dirección General de Obras Públicas estará realizando los trabajos de bacheo en un tramo de aproximadamente 5 kilómetros, mientras que la Coordinación General de Seguridad Vial aplica pintura termoplástica para delimitar carriles de circulación vehicular y pasos peatonales.

    - Publicidad - HP1

    Además, la Dirección General de Servicios Públicos trabajará en la limpieza de calles, mantenimiento de áreas verdes y camellones, así como la reparación de alumbrado público.

    Al respecto, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que estas acciones conjuntan los esfuerzos de varias dependencias por instrucción del Presidente Municipal, a fin de generar cambios en poco tiempo.

    Mencionó que las obras se realizan con la última inversión de 50 millones de pesos que son parte de lo que aplicó la dependencia en 2022, lo que permitirá atender el tramo de División del Norte y Municipio Libre entre el Eje Vial Juan Gabriel y la calle Mariano Escobedo.

    Además recordó que el Municipio está en vísperas de recibir seis máquinas bacheadoras que permitirán intensificar los trabajos de bacheo en la ciudad, además de preparar el incremento de personal operativo en Obras Públicas para estas funciones.

    En el lugar de arranque del programa también estuvo Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cámara baja de EEUU aprueba ayuda multimillonaria para Ucrania, Israel y Taiwán

    ¡Gran noticia! La Cámara de Representantes aprobó un paquete de ayuda de 95.000 millones de dólares para Ucrania, Israel y Taiwán. #AyudaExterior #SeguridadNacional

    Accidente de tranvía en Universal Studios deja 15 heridos

    ¡Preocupación en Universal Studios Hollywood! Un accidente de tranvía deja 15 personas heridas en Los Ángeles. Mantente informado. #UniversalStudios #AccidenteTranvía
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto