Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 5:52

    Da inicio campaña de recolección de equipos ortopédicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la intención de ayudar a quienes padecen de forma temporal o permanente alguna discapacidad motriz, la Dirección de Desarrollo Social del municipio, a través del área de Gestoría y Atención Ciudadana, inició una campaña de recolección de equipo ortopédico.

    - Publicidad - HP1

    Esta actividad tiene la finalidad de hacer un llamado a la población para donar sillas de ruedas, bastones, andadores o equipo ortopédico en desuso, para que personal de esta dependencia lo rehabilite y entregue a personas que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir uno por su cuenta.

    José Mauricio Padilla, director de Gestoría y Atención Ciudadana, señaló que estos equipos ortopédicos a veces permanecen en abandono en algunos hogares y podrían facilitar la vida de personas que por sí mismas no pueden desplazarse.

    El funcionario hizo un llamado a los juarenses a fomentar la empatía y solidaridad apoyando esta campaña de donación de aparatos ortopédicos, ya que serán de gran utilidad a quien los necesita y no los puede adquirir por su cuenta.

    Dijo que quienes deseen donar equipo ortopédico pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800 en la extensión 71527, y personal de la oficina pasará a recogerlo, o bien, pueden llevarlo a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos número 250 en la colonia Monumental, cerca de la Paseo Triunfo de la República.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto