Da alcalde ultimátum: PASA debe tener en servicio 100 camiones para el 30 de octubre

Dice Cruz Pérez Cuéllar que la empresa está cumpliendo con los requerimientos que se le exigieron para que se regularice la recolección de basura en toda la ciudad.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
Aunque las quejas contra Promotora Ambiental, Sociedad Anónima (PASA), encargada de recolectar la basura en la ciudad, disminuyeron en las semanas recientes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que todavía falta para que se cumpla el objetivo de regularizar el servicio.

Advirtió que, para el 30 de octubre, la empresa deberá tener 100 camiones recolectores en servicio.

- Publicidad - HP1

Las medidas adoptadas por el Municipio, que buscan que la compañía brinde el mejor servicio, están dando resultados y las quejas de los ciudadanos están disminuyendo, aunque todavía falta trabajo para alcanzar un nivel aceptable.

“Si hemos visto una respuesta, sentimos que se ha mejorado un poco el servicio, todavía falta, nuestra nueva fecha es el 30 de octubre, cuando estamos hablando de que deberá haber en la ciudad alrededor de 100 camiones”, dijo.

El alcalde indicó que en los monitoreos de registro de quejas se observa que el servicio ha ido mejorando.

“Han venido cumpliendo, hasta este momento en lo que se han venido comprometiendo, pero vamos a estar muy pendiente, hay menos quejas, si tenemos un registro que han bajado mucho las quejas”, añadió.

Mencionó que los y las ciudadanas que tengan alguna queja o sugerencia sobre el servicio de recolección de basura, puede presentarlas al número 072.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse