Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 19:14

    Da a conocer Obras Públicas la ejecución de 105 proyectos del Presupuesto Participativo 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de la conferencia de prensa que ofrece cada semana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, presentó el avance de los 105 proyectos que ejecuta la dependencia como parte del Programa de Presupuesto Participativo 2023.

    Ciudad Juárez, Chih .– El funcionario indicó que el Presupuesto Participativo 2023 está compuesto por 111 proyectos, de los cuales 101 corresponden a la ejecución de obras públicas y cuatro proyectos de alumbrado público que también elaborará la dependencia a su cargo, además de otros seis de rubro social.

    Recordó que 100 de ellos fueron licitados al 23 de diciembre de 2023 con una inversión total de 359 millones 008 mil pesos y uno más se encuentra en proceso de licitación, el cual corresponde a la Biblioteca de El Sauzal.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que 54 de los proyectos corresponden a la Dirección de Edificación por tratarse de la construcción de domos, remodelación de espacios públicos o construcción de parques, mientras que a la Dirección de Urbanización corresponden 47 proyectos de pavimentación, recarpeteo y bacheo, todo esto con una inversión superior a los 359 millones de pesos.

    Recordó que hasta hoy tres obras ya fueron culminadas y entregadas a la comunidad, tratándose de la repavimentación de las calles Paseos de Aragón, Puruándiro y Misioneros, lo que representa la rehabilitación de 9 mil 304 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

    Señaló que actualmente hay 28 obras en proceso, tratándose de la rehabilitación del Parque Kanilaka Nawa, Parque Km5, Parque Sor Juana Inés de la Cruz, Parque San Ángel, Construcción de barda en Primaria Thomas Alba Edison, Domo Carlos Dickens, Parque Satélite, Parque San Carlos, Parque Ostra, Deportivo Satélite, Placita Zaragoza y Jurasik Park II.

    Así como la pavimentación de las calles Batalla Paredón, Camino a la Rosita, Yucatán, Fernando Villalobos, Soneto 151, Calcita, Mesa Central, Hangar, Puerto La Ceiba; la repavimentación de las vialidades Los Ojitos, Soneto 156, Puerto Alicante, María Dolores Álvarez, Parral, Valle de las Peñas y la construcción de banquetas en el Corredor Seguro Ciudad del Conocimiento.

    También informó que en las próximas semanas iniciarán los trabajos en 42 obras de la Dirección de Edificación, de las cuales 23 corresponden a la rehabilitación de parques y 19 a la construcción de diversas instalaciones deportivas o sociales.

    González García dijo que aún se encuentran pendientes 16 obras de pavimentación, 9 de repavimentación y una de bacheo a base de concreto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto