Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:39

    Culminan trabajos de reconstrucción de crucero Ponciano Arriaga y eje vial Juan Gabriel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las obras de reconstrucción del crucero de la avenida Ponciano Arriaga y eje vial Juan Gabriel quedaron concluidas, como parte de un programa de intervención que el Gobierno Municipal trabaja para mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad; el cruce ya se encuentra abierto en su totalidad a la circulación vehicular.


    Ciudad Juárez, Chih. – Con una inversión de 2.3 millones de pesos los trabajos de reposición de asfalto por concreto hidráulico de alta resistencia, renovaron un total de mil 086 metros cuadrados de la intersección en mención y se llevaron acabo en un lapso de cuatro semanas.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo al director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, es el segundo cruce intervenido que concluye el proceso de renovación y es abierto a la circulación para su uso.

    Dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, las obras cumplen con la finalidad de atender las intersecciones con mayor flujo vehicular y cuyo pavimento ha cumplido su tiempo de vida útil.

    El titular de la dependencia comentó que se mantienen en proceso siete cruceros más de los cuales cinco se ubican sobre la avenida de Los Aztecas, que podrían estar listos y abiertos a la circulación a finales de la presente semana.

    Señaló, que el programa completo de reconstrucción, compuesto por 14 cruceros registra un avance general del 65 por ciento.

    Por último, mencionó que en próximas fechas iniciarán los trabajos de renovación del crucero del bulevar Oscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos, así como el de bulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel, ante lo cual pidió a la comunidad mantenerse atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto