Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 22, 2024 | 21:17

    Cruzada por la Entrada de Juárez será el sábado 28

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de contar con mayor participación ciudadana y aprovechar el día de descanso, la Cruzada por la Entrada de Juárez se llevará a cabo el próximo sábado 28, a partir de las 8:00 de la mañana, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, director de Limpia.

    Ciudad Juárez, Chih .- Comentó que con motivo de la agenda de los voluntarios que se sumarán a las labores de limpieza en esta cruzada, se decidió cambiar la actividad del jueves 26 al sábado 28, iniciando en la Glorieta del Kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

    “Hemos tenido buena respuesta de las empresas y escuelas que invitamos, quienes nos hicieron la sugerencia de cambiar el evento a un día inhábil para ellos como lo es el sábado, haciendo un análisis y tratando de alcanzar el objetivo de tener la mayor cantidad de voluntarios apoyándonos, cambiamos el día para esta cruzada”, indicó.

    - Publicidad - HP1

    “Mandar el mensaje que los juarenses sabemos trabajar de manera coordinada, ciudadanos y Gobierno, el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar ha sido muy claro en que todos podemos aportar un granito de arena y que mejor haciéndolo en la primera cara de la ciudad que es la entrada a Ciudad Juárez”, expresó.

    Se prevé que participen estudiantes y empleados de diferentes empresas privadas, así como la ciudadanía en general, interesados en mejorar el entorno urbano de la ciudad, particularmente la entrada de esta frontera, comentó sobre ello el coordinador general de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payán.

    El titular de Limpia detalló que las labores de los voluntarios consisten en hacer limpieza de manera general a lo largo del tramo comprendido de la Glorieta del Kilómetro 20 hacía el sur hasta el Umbral del Milenio.

    “Haremos la división de este trayecto en seis secciones, cada una estará liderada por un trabajador de la Dirección de Limpia, con lo que estaremos buscando la mayor seguridad para las personas”, comentó.

    Solís dijo que la invitación para que los ciudadanos se sumen a esta actividad de limpieza sigue abierta y pueden comunicarse a través de la línea telefónica 656-737-0198, extensión 73010.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue vigente proyecto de mejora del cruce en Jerónimo-Santa Teresa: alcalde

    “Está detenido el tema, pero hay un acuerdo de que el Estado pagaría la...

    Lucharán Apaches por la recuperación del parque El Chamizal

    Martin Tafoya, representante de los pueblos Ene N’dee, mencionó que desde 1778 hasta 1825,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto