Corta JMAS suministro de agua potable para regar parques públicos

Hasta ahora, son 11 las áreas verdes ubicadas en zonas habitacionales las que son objeto de la estrategia, los vecinos deben comunicarse al organismo para solicitar agua recuperada.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para evitar que se use agua potable en el riego de parques públicos, funcionarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) clausuró las 4 tomas del Parque Villahermosa, informó personal del organismo.

Los empleados de la descentralizada utilizaron pico, pala y una retroexcavadora para realizar el procedimiento, se dio a conocer a través de un comunicado.

- Publicidad - HP1

Se explica que debido a la sobredemanda de agua, a consecuencia de las altas temperaturas que se están registrando en la localidad, la JMAS le está dando prioridad al consumo humano, por lo que invita a los residentes de las diversas zonas habitacionales a hacer uso del recurso recuperada para el riego de áreas verdes.

Los integrantes de los comités de vecinos pueden comunicarse al departamento de Agua Tratada, a los teléfonos (656) 686 00 01, extensiones 5005, 5023 y 5029, para que les informen de los requisitos a cubrir.

Así, tendrán acceso a esta opción para alimentar las áreas verdes y de esa manera dejar para el consumo humano el agua potable.

Hasta el momento se ha realizado el corte para el riego con agua potable a 11 parques de diferentes puntos de la localidad, ubicados en Gardeno Residencial, fraccionamiento Las Viñas, Del Maizal y Del Robleral, entre otros.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse