Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:03

    Corresponde a Antonio Domínguez coordinación de regidores de Morena en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cruzista de cepa, el alcalde electo no titubea en la designación para que Antonio se haga cargo de los regidores de la 4T.


    Ciudad Juárez, Chih. – Aún sin definición, pero si la ley se respeta, todo está dispuesto para que el jóven Antonio Domínguez Alderete, de la camada de fundadores de Morena en este municipio, sea el coordinador de la fracción de regidores del Ayuntamiento de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior se desprende de lo dispuesto en la Ley de Igualdad entre Hombres y Mujeres del Estado de Chihuahua en cuyo capítulo tercero, artículos 14 inciso 1 y 15 inciso 3 que consagra el fomento a la participación y representación equilibrada entre hombres y mujeres en la función pública, además de implementar la política municipal en materia de igualdad entre hombres y mujeres en concordancia con la política nacional y estatal.

    De esta manera, de la fracción de Morena conformada por 4 mujeres y un hombre tendría en la persona de Antonio Domínguez Alderete, el único hombre de la fracción, al coordinador de los esfuerzos de la 4T en el municipio de Juárez.

    Cualquier otro resultado estaría violentando la ley.

    De hecho, en redes sociales el joven morenista ha destacado los encuentros con Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo y Alfredo Seañez Nájera, actula coordinador de los regidores de la 4T.

    Antonio Domínguez, es hermano de Andrés Domínguez, el secretario de organización del partido en el estado, ambos abiertamente crucistas, segun la columna Torre Fuerte del periodista Mario Héctor Silva.

    Cruzista de cepa, al igual que su hermano Andrés Domínguez, secretario de organización del partido de morena a nivel estatal, el alcalde electo no titubea en la designación para que Antonio se haga cargo del pastoreo de los 11 regidores de Morena
    Mario Héctor Silva

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sanción definida para Nahuel Guzmán

    El guardameta de los Tigres siempre ha dado de que hablar desde su llegada...

    ¡Semifinales de la UEFA Europa League listas!

    El final de los torneos europeos está llegando a su final en esta temporada,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto