Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:43

    Correrá a cargo de los comerciantes unificación de fachadas en el Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Otros trabajos del rescate de la zona se realizarán con presupuesto municipal con la intervención de diversas dependencias, de acuerdo a Daniela González, titular del rescate del Centro Histórico de Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Con el apoyo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, las autoridades aplicaran un proyecto en la zona centro de unificación de fachadas, además de algunos otros programas.

    Daniela González, encargada de los proyectos de remodelación de la zona centro, informo que las mejoras están proyectadas para el 2024 con recursos municipales y privados, trabajos entre los que destaca la unificación de las fachadas.

    - Publicidad - HP1

    “Con la unificación de las fachadas lo que buscamos es darle un contexto histórico a la zona centro con la intención de darle un sello característico, y con ello, impulsar el acervo cultural de nuestra frontera”, indico.

    Indico que en la definición de la fachada trabajan alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con los que se ha venido trabajando desde los inicios de la presente administración municipal.

    “Los trabajos de las fachadas serán cubiertos por los propietarios de los negocios ubicados en la zona definida para ello, mientras que el resto de los trabajos proyectados serán con recursos municipales”, menciono.

    Destacó que en el rescate del Centro Histórico están involucradas diversas dependencias, entre ellas Ipacult con sus programas culturales que, domingo a domingo llevan a efecto con bastante éxito.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto