Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 11:39

    Convocan a participar en la Consulta Ciudadana de Planeación Participativa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Esta consulta está dirigida a organizaciones de la sociedad civil, iniciativa privada, sector social, sector académico, comunidades indígenas y ciudadanía en general, dio a conocer el titular de la dependencia, Emilio Flores Domínguez.

    Señaló que la idea es que participen los juarenses con propuestas para identificar las necesidades ciudadanas, a fin de que éstas se turnen a las diferentes dependencias municipales para analizar su factibilidad y su posible inclusión de acciones y políticas públicas para el próximo año.

    - Publicidad - HP1

    La recepción de propuestas se abrió el 9 de noviembre y concluirá el 29 del mismo mes, comentó.

    Las propuestas se reciben a través de dos buzones físicos, uno de ellos ubicado en la Dirección General de Planeación y Evaluación, en el piso mezanine de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” y el segundo en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, ubicada en la colonia Zaragoza.

    “Este ejercicio de participación ciudadana se realiza en concordancia con la visión del alcalde Cruz Pérez Cuéllar que se ha preocupado por conocer y atender las necesidades del municipio de Juárez y para dar cumplimiento al artículo 74 de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Chihuahua y al artículo 9 de la Ley de Planeación para el Estado de Chihuahua”, comentó.

    Flores Domínguez dijo que las propuestas de la ciudadanía serán ordenadas dentro de los cinco ejes del PMD y se turnarán a las direcciones para que los funcionarios las analicen, evalúen y las puedan proponer como acciones de trabajo para el 2024.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aldonza González Refuerza su Compromiso con Juárez en su Campaña por el Distrito 03

    Aldonza González, candidata de Juntos Defendamos Chihuahua, está comprometida con mejorar Juárez más allá de la política. Su campaña destaca por escuchar y actuar directamente en las comunidades. ¡Juárez merece líderes que trabajen con y para la gente! #Elecciones2024 #Juárez

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto