Convocan a Bienestar en tu Colonia en Revolución Mexicana

El próximo viernes se realizará el evento para llevar a los habitantes del sector surponiente servicios e información acerca de los programas que ofrece la Secretaría de Bienestar.

 

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Personal de la Secretaría de Bienestar realizarán el próximo viernes 30 de septiembre el evento Bienestar en tu Colonia, dirigida a los habitantes de Revolución Mexicana y sectores aledaños.

- Publicidad - HP1

A través de sus redes sociales, la delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, dio a conocer que el evento se realizará en un horario de las 17:00 a las 20:00 horas en el predio del Parque Polideportivo Revolución Mexicana, ubicado en la calle Manuel Castro 7843.

En el sitio personal de Bienestar atenderá en módulos de información acerca de los Programas de Bienestar para aclarar cualquier duda que tengan los ciudadanos.

Los temas que estarán disponibles son los relacionados con la Pensión Universal para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad (de cero a 29 años), Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, Tandas para el Bienestar y Liconsa.

Guzmán Argueta indicó que también habrá recreación con la participación de la Banda Zona Norte, canto tradicional, rondalla, show de payasitos, ballet folklórico y pachucos bailarines.

Además, se instalará un módulo de salud para personas adultas mayores.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse