Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 7:54

    Convoca Bienestar a segunda dosis para la población de 6 a 11 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A lo largo de la próxima semana se trabajará en 4 sedes ubicadas en distintos puntos de la ciudad, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – La población de 6 a 11 años, que obtuvieron su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, fue convocada a recibir la segunda durante la próxima semana, por lo que la delegación regional de los Programas para el Bienestar pidió a madres, padres y tutores que los lleven a completar su esquema.

    - Publicidad - HP1

    “Este es un exhorto a las mamás, a los papás de los niños a esta edad para que acudan a completar su esquema de vacunación; será una jornada de 5 días, del 10 al 14 de octubre, en un horario de 08:00 a 14:00 horas”, indicó la delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta a través de un comunicado.

    Informó que se tendrán 4 sedes: el Gimnasio del Colegio de Bachilleres (Cobach) que se encuentra en el Parque Central; la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en la parte suroriente de la ciudad; el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en la zona Pronaf y el Gimnasio Josué Nerí Santos, en el Centro Histórico.

    Aclaro que, sin embargo, el 12 de octubre el Gimnasio Josué Neri Santos no funcionará como puesto de vacunación debido a un evento que ya se tenía programado en ese lugar.
    Es importante, dijo, que se respeten los días de vacunación: el lunes 10 de octubre se atenderá a niñas y niños de 11 años, el martes 11 a los de 10, el miércoles 12 a los de 9 años, el jueves 13 a los de 8 y 7 años y el viernes a los de 6 años.

    La inmunización para las y los infantes de 5 años y rezagados está pendiente y no les corresponde recibir el biológico la semana entrante, peros sus familias deben estar atentas porque en cuanto la próxima jornada concluya se informará el calendario para ese sector de la población.

    Guzmán Argueta agregó que se aplicará la vacuna de la farmacéutica Pfizer en su dosis pediátrica.

    Es importante que madres, padres y tutores asistan con el comprobante de vacunación de la primera dosis, el registro impreso y lleno, el cual se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx, la CURP del menor, su acta de nacimiento y la identificación oficial del adulto que lo lleva.

    Los menores deben acudir bien desayunados, hidratados, con ropa y calzado cómodos para que el proceso sea más amigable.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto