Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:07

    Convenio entre Municipio y FECHAC fortalece el patrimonio del Ayuntamiento: Alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, firmó un convenio de colaboración con directivos de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), para formalizar el proyecto de construcción de un Centro Comunitario en la colonia Campestre Virreyes.

    - Publicidad - HP1

    Al signar el documento, el Municipio estará aportando un terreno de 2 mil 950 metros cuadrados en el cruce de las calles Indonesia y Somalia, en donde la FECHAC construirá un centro comunitario de mil 600 metros cuadrados de superficie, con una aportación de 33.5 millones de pesos.

    El espacio albergará siete talleres ofrecidos por distintas organizaciones de la sociedad civil, espacio de biblioteca y asesoría informativa, entre otras áreas de servicio comunitario.

    El Presidente Municipal comentó que gracias al convenio entre ambas partes, se fortalece la organización y se enriquecerá el patrimonio del Ayuntamiento para el bien común, por lo que reiteró el apoyo del Municipio para que una vez concluido el proyecto, el edificio este bien cuidado y que las organizaciones civiles continúen trabajando con la comunidad en un espacio digno.

    Además, agradeció la labor que realizó la Coordinación de Administración y Control de Proyectos del Gobierno Municipal para dar seguimiento a este proyecto, el cual será de gran beneficio para Ciudad Juárez.

    El Presidente de FECHAC, Gilberto Cueva Pizarro, indicó que la alianza con el Municipio concreta uno de los proyectos que dan respuesta a la solicitud que hizo la ciudadanía que habita en el sector, como parte del Modelo Integral de Desarrollo Social, el cual se implementa en la zona desde el año 2018.

    Luego de firmar el documento, la FECHAC dio a conocer que se trabajará en la elaboración de un proyecto ejecutivo para proceder a la construcción y posteriormente se llevará a cabo la construcción para después hacer la entrega al Municipio para su mantenimiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto