Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 19, 2024 | 11:38

    Controlada fuga de agua en la calle Francisco Sarabia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una válvula expulsora de aire que cumplió su tiempo de vida útil fue la causante de una enorme fuga de agua potable que se registró la tarde de este martes y que ya fue controlada por personal de la J+.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- El hecho se presentó alrededor de las 13:00 horas de hoy en las calles Nogales y Francisco Sarabia, en el norponiente de la ciudad, lo que generó una rápida movilización de cuadrillas de Agua Potable de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Al llegar al lugar, personal de la J+ procedió a retirar la válvula descompuesta y a instalar un tapón provisional para controlar la fuga de agua potable.

    Valga decir que, durante el tiempo de las maniobras, en ningún momento se suspendió el servicio de agua potable en el sector.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Renovación de quirófanos en Hospital Regional de Delicias anunciada por autoridades de salud

    ¡Gran noticia para la salud en Delicias! El alcalde y el secretario de Salud anuncian inversión de 8 millones en renovación de quirófanos. #SaludDelicias #InversiónEnSalud

    Reabierta la carretera Samachique-Batopilas tras deslave en kilómetro 34 por fuertes lluvias

    ¡Importante! La carretera Samachique-Batopilas ha sido reabierta luego de un deslave. Extremen cuidados al transitar. #SCOP #CarreterasSeguras.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto