Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 16:49

    Continuarán fuertes ráfagas de viento para este jueves

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Señaló que para hoy se espera una temperatura máxima de 31 °C y mínima de 19 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana viernes se espera una temperatura máxima será de 31 °C y mínima de 18 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

    El sábado será un día soleado, la temperatura máxima será de 33 °C y mínima de 19 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 27 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que a partir de este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera se establecerá sobre la porción occidental del territorio nacional, favoreciendo un incremento gradual de la temperatura en los 32 estados de la República Mexicana, lo que generará la tercera onda de calor.

    El pronóstico para la Mesa del Norte es de ambiente matutino fresco en la región, frío en sierras de Chihuahua y Durango, así como ambiente de cálido a caluroso hacia la tarde.

    Se prevé cielo de medio nublado a nublado en el transcurso del día, con bancos de niebla en zonas serranas de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

    Se espera viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Protección Civil de Delicias advierte sobre condiciones climáticas adversas y pide precaución a la población

    ¡Atención, Delicias! El coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, nos informa sobre las condiciones climáticas adversas que se esperan para hoy y mañana. ¡Toma precauciones y protege a los más vulnerables! #Clima #ProtecciónCivil #Delicias

    Concluyen trabajos de limpieza en el Paso Inferior de Delicias tras cierre por acumulación de polvo y basura

    "¡Atención conductores! El Paso Inferior de Delicias ya está abierto al tráfico después de trabajos de limpieza exhaustivos. ¡Conduzcan con seguridad!" #Delicias #SeguridadVial #VientosFuertes
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto