Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:11

    Continúan operativos de Regulación Comercial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de regulación Comercial continúa trabajando de manera conjunta con el Gobierno del Estado atendiendo quejas y operativos en toda la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. – El titular de la dependencia, Leonel Armando Ortega Cázares, informó que Comercio trabaja con las células mixtas en las cuales también participan la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), Gobernación, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

    - Publicidad - HP1

    Indicó que Comercio envía a su personal e inician labores desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche, detectando establecimientos no esenciales y realizando recorridos por distintos mercados.

    A los establecimientos o comerciantes semifijos se les invita a retirarse, ya que se han detectado varios comercios que siguen trabajando.

    “Les pedimos que acaten, entendemos el lado económico pero es por seguridad de todos y además es un ordenamiento de Gobierno del Estado y no del Municipio, es un decreto estatal y el Municipio tiene que apoyar el acuerdo emitido por el Estado”, indicó el funcionario.

    En cuanto a los mercados, dijo que es un número mínimo el que se instala ciertos días de la semana pero de igual forma se les pide que se retiren, ya que debido a la pandemia por el Coronavirus, no pueden ejercer su trabajo hasta que el semáforo cambie de color.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto