Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:24

    Continúa repavimentación de la avenida Palacio de Mitla

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los trabajos del Gobierno Municipal en la avenida Palacio de Mitla ya registran un 80 por ciento de avance, a través de los cuales se renueva el pavimento con desgaste, como parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

    Ciudad Juárez, Chih.- La vialidad es reparada en 32 mil 047 metros cuadrados comprendidos en el tramo de calle Yepómera a Rincón de Extremadura, en donde se destinan más de 8.7 millones de pesos para la repavimentación total de la arteria, trabajos que quedarán concluidos en próximos días.

    - Publicidad - HP1

    Por instrucciones del Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres, la Dirección General de Obras Públicas trabaja en distintos frentes para mejorar las condiciones de las principales avenidas de la ciudad.

    Existen tres frentes de obra abiertos referentes a la repavimentación de avenidas en la calle en mención, así como en Aeronáutica y el carril de incorporación al bulevar Independencia a la altura de la calle Guadalupe Victoria, que estarán concluidos en las próximas semanas.

    Actualmente se han concluido trabajos en nueve arterias distintas, las cuales ya se encuentran en uso, tales como, Heroico Colegio Militar, Francisco I. Madero, Ponciano Arriaga, Ignacio Mejía, Vicente Guerrero, Plata, Zacatecas, Juan Kepler y Antimonio.

    Para el programa compuesto por 12 avenidas principales, se destinó una inversión general de 76.4 millones de pesos de recursos del 2020.

    Por último se lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones al momento de transitar por las zonas de intervención, así como considerar el uso de vías alternas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto