Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:46

    Continúa rehabilitación en Desarrollo Social

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Hugo Vallejo Quintana, director de la oficina, resaltó que los trabajadores se han encargado de pintar la fachada, las áreas comunes del interior, los cordones de las banquetas, de resanar las paredes, arreglar las rejas y otras labores en distintas áreas.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que dependencias como Servicios Públicos Municipales, apoyaron con sus áreas de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, rehabilitando el jardín al exterior de la dependencia y el sistema de iluminación.

    También se contó con la colaboración del Departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes delimitaron los espacios de estacionamiento y los cajones especiales para personas con discapacidad, además de que en próximos días van a trabajar con el cruce peatonal que está al frente de la dependencia por la avenida Adolfo López Mateos y que se va a renovar en apoyo a los ciudadanos que acuden a Desarrollo Social, dijo el funcionario.

    Vallejo Quintana destacó que estas remodelaciones tienen como principal fin el proporcionar a los usuarios un espacio fácil de identificar y con instalaciones dignas.

    Comentó que el lunes el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar visitó estas oficinas para conocer de las mejoras que se están haciendo para la atención a la comunidad.

    Invitó a la ciudadanía a hacer uso de las instalaciones, ya que de forma permanente se tienen programas en apoyo de familias vulnerables, se cuenta con servicio médico, psicológico y se lleva a cabo la conformación de los comités de vecinos.

    La dependencia está ubicada en avenida Adolfo López Mateos numero 250, cerca de la Paseo Triunfo de la República, con servicio de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, o pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto