Continua probabilidad de lluvias para la semana

De acuerdo con el pronóstico del clima dado a conocer en la Dirección de Protección Civil Municipal, este miércoles estará mayormente soleado, con temperaturas máximas de 34 grados centígrados y un 10 por ciento de probabilidades de lluvia. Por la noche se prevén mínimas de 22.

Para el jueves (mañana) se pronostica un día parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 34 grados centígrados, para descender por la noche hasta los 23.

El porcentaje de posibilidad de precipitaciones se ubica en un 20 por ciento, aumentando al 30 en el día para el viernes y del 40 por la noche.

- Publicidad - HP1

Añadió que  las máximas se esperan en los 33 grados centígrados la  mayor parte del día y de 22 en el transcurso de la noche.

De acuerdo con el reporte que emite diariamente el Sistema Meteorológico Nacional, el sábado  la temperatura máxima podría alcanzar los 32 grados centígrados durante el día, con mínima de 23 por la noche, con un 10 por ciento de posibilidades de lluvia.

Ante tal situación, Matamoros Barraza, exhorto a la comunidad a que tome las debidas precauciones ante las lluvias que se presentarían en la localidad y a estar muy pendiente de los reportes y recomendaciones que emite la dependencia.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse