Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 7:03

    Continúa la limpieza de la ciudad con la campana de Fondo Unido

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, informó que este viernes trabajan en colaboración en el parque “Enrique Oubiña”, situado en la colonia Morelos y en el parque La Puerta Valle de Santiago, en Bosques de Salvarcar.

    “El compromiso con Fondo Unido era trabajar dos fines de semana seguidos hasta el 28 de octubre, por lo que seguimos realizando actividades apoyando con la limpieza de los espacios públicos”, comentó.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario indicó que las cuadrillas de Limpia se encargan de retirar llantas, tiliches o residuos de difícil manejo, mientras que la gente de la organización distribuye herramienta para la separación de residuos y después crear materia orgánica para el mejoramiento de los suelos.

    “La organización decidió apoyar con la rehabilitación de los parques, el trabajo que tenemos como dependencia es hacer el corte de hierba, levantamiento de tiliches y ellos se encargan de la separación de residuos y compostaje de la basura orgánica, lo que da como resultado un parque limpio, libre de basura”, expresó.

    “El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha sido muy claro, todos podemos aportar nuestro granito de arena; en este tema de la limpieza de la ciudad tenemos que invitarlos primero a que se sumen a limpiar los espacios, pero sobre todo a cambiar las prácticas de no tirar basura y mantener limpios los lugares públicos, por lo que en la medida en que la comunidad se involucre en tener un Juárez cuidado y limpio, es cuando vamos a poder lograr la transformación que todos queremos ver en nuestra ciudad”, dijo Solís.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Ganamos el debate con propuestas”: Claudia Sheinbaum

    Con propuestas sólidas y un plan claro, Claudia Sheinbaum lidera el debate presidencial, enfocada en más justicia y prosperidad para México. #DebateINE #4TMásFuerte

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto