Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 5:22

    Continúa Gobierno Municipal con programa de emparejado de calles de terracería

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Atendió 503 arterias sin pavimento durante el 2019

    Ciudad Juárez, Chih. – A través de la Dirección General de Obras Públicas, el Gobierno Municipal continúa con los trabajos de emparejado de calles de terracería en diferentes colonias de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    “Es una instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, que las calles al interior de las colonias se encuentren en buen estado, por ello hemos trabajado en un programa de nivelación y emparejado de calles que carecen de pavimento”, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

    El funcionario comentó que el programa se basa en la atención de solicitudes ciudadanas y a su vez en los resultados de un estudio de campo.

    Durante enero del presente año, se han atendido las calles Vicente Guerrero de la colonia Manuel Valdez, Sierra del Águila en La Cuesta, Gabriel Leyva de la Francisco I. Madero, Artículo 123 de la colonia Luis Echeverría, Del Valle en colonia Zaragoza, Ricardo Flores Magón colonia Francisco Villa, Ramón Aranda en Barrio Alto, Felipe Ángeles en colonia Santa María y calle Décima de la División del Norte, entre otras.

    Tan sólo durante el 2019 con el uso de maquinaria pesada, se atendieron 503 calles en más de 80 colonias.

    Arroyos Salgado dijo que durante el año pasado el programa registró avances en distintas calles de colonias como Águilas de Zaragoza, Altavista, Alvaro Obregón, Ampliación Aeropuerto, Ampliación Papalote, Carlos Castillo, Carlos Chavira, Cerrada del Parque, División del Norte y El Granjero por mencionar algunas.

    También se trabajó en calles de las colonias El Mezquital, El Sauzal, Emiliano Zapata, Francisco Sarabia, Felipe Ángeles, Francisco I Madero, Fronteriza, Galeana Guadalajara, Gustavo Díaz Ordaz, Héroes de la Revolución, Horizontes del Sur, entre otras.

    Los trabajos correspondientes al 2019 se realizaron con una inversión del orden de los 6 millones de pesos, con los cuales aún se continúa trabajando.

    El titular de la dependencia, dijo que para el presente año una vez que concluyan los contratos del año anterior, destinará una nueva inversión de recursos municipales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto